Click acá para ir directamente al contenido

Arnold Schwarzenegger es perseguido por un elefante en Sudáfrica

La situación se aprecia en un video que compartió el mismo actor junto a una profunda reflexión en favor de estos animales.

24Horas.cl Tvn

Martes 31 de mayo de 2016

El famoso actor Arnold Schwarzenegger fue perseguido por un elefante mientras andaba en Sudáfrica visitando la casa de ex presidente Nelson Mandela.

Mientras viajaba en un jeep en compañía de algunos amigos, se detuvo a contemplar al inmenso animal que, igualmente, se quedó mirándolo y golpeó el vidrio del vehículo con uno de sus enormes colmillos como muestra el video que compartió en su cuenta de Facebook.

Cuando pensaban en continuar su camino, el paquidermo se quitó para hacer lo mismo, sin embargo, tuvo una inesperada reacción y ahuyentó al ex gobernador de California con sus acompañantes corriendo tras ellos. Pero afortunadamente no los alcanzó.

"Yo no podría haber escrito mejor este encuentro safari si fuera una película. Estoy completamente asombrado de estos hermosos, fuertes animales, a pesar de que algunos de nosotros tuvimos que cambiar nuestros pantalones después de esto. Tenemos que dejar de matarlos -tomar una foto, no un tiro. ¿Prefieres ser capaz de experimentar a estas criaturas o un trozo de marfil? Me lo imaginaba", expresó Schwarzenegger en una reflexión junto al video.

La grabación ya se ha viralizado y miles de personas la están comentando.