Click acá para ir directamente al contenido

Arnold Schwarzenegger realiza broma a sus fanáticos haciéndose pasar por estatua

El ex gobernador de California, se divirtió con sus seguidores, promocionando la nueva secuela de "Terminator".

24Horas.cl Tvn

Jueves 18 de junio de 2015

Un divertido Arnold Schwarzenegger sorprendió a los transeúntes de las calles de Los Ángeles, transformándose nuevamente en el recordado "Terminator", film que lanzó a la fama mundial al actor austriaco.

Pero esta película, imperdible para los cinéfilos, tendrá una nueva secuela llamada "Terminator Genisys", la cual promete "una nueva misión y un nuevo destino", en la cual participarán reconocidas estrellas del cine norteamericano. El ex fisicoculturista, en su idea de promocionar el nuevo film, salió a las calles de California para difundirlo.

Con las frases "Hasta la vista baby" y "I will be back" sorprendió a sus fans en las distintas avenidas, intentando, en un principio, pasar desapercibido como un imitador. Pero el plato fuerte lo realizó en el Museo Madame Tussauds, en donde sorprendió al público posando como una estatua de cera de Terminator.

 

Al querer tomarse una foto con la supuesta "estatua" de cera, los visitantes se sorprendían al ver como esta se comenzaba a mover, siendo la tónica el miedo y los gritos.

El video de esta broma, que se convirtió en un viral, se ha visualizado 533.080 veces desde la publicación en el canal de Youtube de Arnold

La nueva película será estrenada en los cines norteamericanos el  1 de julio del 2015.

 Arnold Schwarzenegger realiza broma a sus fanáticos

 Arnold Schwarzenegger realiza broma a sus fanáticos

 

Además les dejamos el Trailer de "Terminator Genisys"

Trailer Oficial Terminator Genisys

Trailer Oficial Terminator Genisys