Arriesga su vida para rescatar a un perro en un lago helado

Arriesga su vida para rescatar a un perro en un lago helado

Un joven San Bernardo había caído al agua en Noruega y luchaba por no morir ahogado.

24horas.cl Tvn
06.02.2014

Con la ayuda de un traje de neopreno, una cuerda, un cuchillo y un arnés, un hombre en Noruega comenzó un impresionante rescate de un perro que había caído a un lago helado.

Ove Karlsen no dudó en sumergirse, a pesar de las bajas temperaturas, para salvar a un San Bernardo que se había caído accidentalmente al lago y luchaba por su vida.

La esposa de Karlsen, Stine, fue la primera que vio al can y dio la alarma a su marido. Luego captó la escena del rescate.

Karlsen arriesgó su propia vida para evitar que el perro muriera ahogado. Afortunadamente, fue capaz de alcanzar al animal, que todavía tenía la energía necesaria para mantener su cabeza fuera del agua.

Inmediatamente, la pareja trasladó al San Bernardo a un veterinario local, quien certificó que no sufría ninguna lesión.

Este increíble rescate se registró en enero de 2013. Pero Karlsen subió el video a Youtube hasta la semana pasada. 

“Hice lo que tenía que hacer y, de hecho actué por impulso" asegura Karlsen, en una entrevista recogida en el diario noruego The Local. "Algunas personas dicen que han llorado mientras lo ven, porque estaban tan conmovidos”. 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]