Así engulle la lava una lata de bebida

Así engulle la lava una lata de bebida

No pretende demostrar ningún principio científico. Es un video que pretende satisfacer solamente la curiosidad y, de paso, probar unas cámaras. Pero es imposible despegar los ojos hasta el final.

24Horas.cl Tvn
24.01.2014

¿Absurdo? ¿Intrascendente?

Complicado hallar las palabras para definir este video, que no pretende demostrar o derribar ningún principio científico ni nada por el estilo.

La única razón por la que el usuario de Youtube "lavapix" coloca una lata de bebida frente a una lengua de lava es por el mero placer de ver cómo la colada engulle el envase, probando de paso una cámara Nikon D800 y una GoPro 2.

De hecho, son dos latas las que usa en sus grabaciones, una con un pequeño agujero y otra intacta, sólo por ver qué pasaba.

Como dice el portal que publicó el video, www.popsci.com, lo más llamativo de todas esta situación es que no hay manera de despegar los ojos de la pantalla hasta que termina el video. Más de medio millón de personas atestigua ya que el hipnótico y lento avance de la lava de un volcán  puede ser adictivo.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5