Así es la isla en forma de corazón para millonarios

Así es la isla en forma de corazón para millonarios

Makepeace Island es uno de los mejores hoteles de lujo, propiedad de los cofundadores de Virgin, que se ha convertido en destino favorito para los que buscan un escondite paradisíaco.

24Horas.cl TVN
14.02.2016

Situada en la costa este de Australia, Makepeace island, la isla con forma de corazón, es en realidad uno de los mejores hoteles de lujo. Sus dueños son los magnates y cofundadores de Virgin, Richard Branson y Bett Godfrey.

Richard Branson, propietario de Makepeace island.JPG  

Ambos construyeron en este paraíso de Sunshine Coast un refugio privado de diez hectáreas, para todos aquellos que estén dispuestos a pagar por un escondite seguro y paradisíaco en el que descansar.

Dado el precio, sus huéspedes no pueden ser otros que multimillonarios. La noche por persona cuesta USD $3.250, además de pagar una tasa por adulto y noche de USD $575.

Makepeace island, piscina en la isla con forma de corazón.JPG  

A la isla con forma de corazón solo se puede llegar en barco, con un servicio privado. Una vez en este edén de estilo balinés, hay una pista de tenis, spa, una piscina de 500.000 litros, jacuzzi, un teatro, un amplio bar, entre otros servicios.

Makepeace island, interior de la isla con forma de corazón.JPG  

Y todo eso para, tan solo, 20 personas. La capacidad máxima que permiten sus dueños.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]