Click acá para ir directamente al contenido

Así es la isla en forma de corazón para millonarios

Makepeace Island es uno de los mejores hoteles de lujo, propiedad de los cofundadores de Virgin, que se ha convertido en destino favorito para los que buscan un escondite paradisíaco.

24Horas.cl TVN

Domingo 14 de febrero de 2016

Situada en la costa este de Australia, Makepeace island, la isla con forma de corazón, es en realidad uno de los mejores hoteles de lujo. Sus dueños son los magnates y cofundadores de Virgin, Richard Branson y Bett Godfrey.

 

Ambos construyeron en este paraíso de Sunshine Coast un refugio privado de diez hectáreas, para todos aquellos que estén dispuestos a pagar por un escondite seguro y paradisíaco en el que descansar.

Dado el precio, sus huéspedes no pueden ser otros que multimillonarios. La noche por persona cuesta USD $3.250, además de pagar una tasa por adulto y noche de USD $575.

 

A la isla con forma de corazón solo se puede llegar en barco, con un servicio privado. Una vez en este edén de estilo balinés, hay una pista de tenis, spa, una piscina de 500.000 litros, jacuzzi, un teatro, un amplio bar, entre otros servicios.

 

Y todo eso para, tan solo, 20 personas. La capacidad máxima que permiten sus dueños.