Así reaccionan los niños de hoy ante un

Así reaccionan los niños de hoy ante un "personal stereo"

Eran símbolo de la música portátil en los años '80 y '90, precursores de los actuales mp3, tablets y iPods. Pero las nuevas generaciones parecen no saber muy bien qué hacer frente a una reliquia como un "walkman".

Francisco Guerrero
16.04.2014

Con este aparato se podía escuchar la música y caminar al mismo tiempo, se usaban audífonos y se retrocedía con el lápiz cuando se estaba en clases.

Eran los "walkman" o "personal stereo". Reyes de la juventud de los años '80 y '90, hoy están completamente descontinuados, sin embargo muchos aún los tienen guardados como una reliquia.

Estos precursores de los discman, Mp3, iPods, tablets, radios USB y tantos otros dispositivos son puestos ahora frente a los ojos de aquellos que nacieron tras el cambio de siglo, niños que han crecido con la nueva tecnología digital, táctil e inalámbrica y que se enfrentan al aparto casi como si fuera un objeto prehistórico.

Revisa el video de lo que le ocurre a un grupo de niños al ver un "personal stereo", que ya tiene más de cuatro millones de visitas en la red:


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5