Click acá para ir directamente al contenido

Así registraron los neoyorquinos un increíble arcoiris sobre el Central Park

El fenómeno de 180 grados apareció en medio de una lluvia sobre Nueva York. Los videos y fotografías se difundieron rápidamente en las redes sociales.

24Horas.cl TVN

Martes 17 de mayo de 2016

El lunes recién pasado, los neoyorquinos y turistas que se encontraban en el Central Park quedaron maravillados con la aparición de un impresionante arcoiris de 180 grados en el cielo de la ciudad.

El fenómeno pudo ser apreciado en medio de una lluvia y de inmediato comenzó a ser retratado mediante fotografías y videos. La imagen recorrió el mundo gracias a la captura inicial por parte de la usuaria de Instagram Tina Laem, quien publicó su imagen y escribió al lado de la fotografía: "Madre Naturaleza, ¡te superaste a ti misma con esto!".

Pero Laem no fue la única. Otra usuaria decidió grabar un breve video mostrando el arcoiris que "cubrió" el icónico parque de un extremo a otro. Nadia, como se identifica en su cuenta de Twitter, publicó el video que fue citado por el diario inglés Daily Mail.

La cadena de noticias ABC News también se hizo eco del particular hecho y publicó un video que lleva la firma de la usuaria Jae Chang.

Revisa a continuación los videos e imágenes más destacados: