Gaviota camarógrafa

Gaviota camarógrafa

El ave sorprendió a una turista desprevenida, le robó la cámara y grabó un sobrevuelo por el mar.

Javiera Salinas
23.09.2012

Al parecer la curiosidad no sólo afecta a los gatos, ya que una audaz gaviota sorprendió a una turista francesa y se tituló como una gran camarógrafa.

Todo sucedió cuando Nathalie Rollandin paseaba por San Francisco, Estados Unidos, y decidió sacar su cámara GoPro para registrar la puesta de sol cerca del mítico puente Golden Gate.

Fue entonces que el plumífero ladrón se la arrebató de las manos. Lo inusual es que el aparato nunca dejó de grabar y captó el sobrevuelo de la gaviota, hasta que ella se cansó y se posó en una pasarela cerca de la playa.

Luego de picotearla por unos segundo, finalmente se canso y emprendió vuelo antes de que la dueña llegara corriendo a recuperar lo suyo.

El video ya se convirtió en viral y tiene más de medio millón de reproducciones en Youtube bajo el nombre "Un atardecer en San Francisco que difícilmente olvidaré".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]