Click acá para ir directamente al contenido

AuronPlay confirma muerte de 'Don Gato': "No ha podido con la enfermedad"

Según explicó el youtuber español, el estado de salud del animal se encontraba delicado, dado que presentaba problemas en su intestino.

24Horas.cl Tvn

Lunes 26 de abril de 2021

El youtuber Raúl Álvarez, más conocido como AuronPlay, confirmó a través de su cuenta de Instagram el fallecimiento de su mascota, "Don Gato".

Según el propio influencer, el estado de salud del animal se encontraba delicado, dado que presentaba problemas en su intestino, razón por la cual tuvo que ser internado de urgencia en una clínica veterinaria.

Pese a los intentos por salvarle la vida, el gatito no pudo con la enfermedad, falleciendo durante la jornada de este lunes.

"Don Gato ha fallecido esta tarde. Finalmente, no ha podido con la enfermedad. Estoy absolutamente desolado y a la vez lleno de rabia e ira. Una parte muy grande de mi también ha muerto hoy. Gracias por estos ocho años. Te quiero mucho", escribió Auron en sus redes sociales.

La publicación alcanzó más de 3.8 millones de reacciones entre sus seguidores, quienes no dudaron en manifestar su pésame, como también enviar mensajes de apoyo y aliento.

"Mucha fuerza y ánimo", "lo sentimos mucho", "te mando un abrazo", "creo que nadie siente el dolor de la misma manera. Lo lamento mucho y todos sentimos un profundo dolor por esta noticia", son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Cabe señalar que la mascota de AuronPlay era una figura muy conocida en sus redes sociales, ya que lo acompañó en más de un video, generando un fuerte lazo de cercanía con los usuarios.