Click acá para ir directamente al contenido

Auto de recompensa: Joven busca desesperadamente a su perrito perdido

A la dueña le preocupa el estado de salud de su mascota porque tiene un régimen especial por los constantes vómitos que sufre.

24Horas.cl Tvn

Viernes 22 de marzo de 2019

Daniela Jiménez es una joven estudiante oriunda de Quillota y busca de forma desesperada a su perrito "Valentín", por lo que tomó lo drástica decisión de ofrecer su auto como recompensa.

"Yo estudio en Viña y esa vez salí más temprano y fui a Quillota para estar con mi perro. Compartimos y cuando ya me iba a ir, él también salió al patio de la casa. De pronto, le pido a mi mamá que lo llame para que se entre, pero no respondió", contó la joven al medio La Estrella de Quillota.

Además, Daniela contó que tras darse cuenta con su madre que faltaba su mascota, pensaron que podía estar en la parcela de al lado, pero no fue así.

"Hartas personas me contactaron diciendo que lo habían visto en distintas partes. Después, como me da lo mismo lo material, ofrecí mi auto. Lo único que quiero es recuperar a mi perro", comentó la joven luego de difundir junto a su familia fotos de "Valentín" en redes sociales y llegaron a ofrecer hasta un millón de pesos.

"Hay gente que me daba datos, pero que tenía temor a represalias. Por eso, incluso ofrecí comprar otro cachorro de la misma raza, con tal que me devolvieran a Valentín. Al final todavía no tengo señales concretas de él", agregó.

"Si alguien sabe dónde está, que me diga. De verdad que le doy el auto", es el llamado que hace Daniela ya que le preocupa el estado de salud de su perro porque este tiene un régimen especial de salud por los constantes vómitos que sufre.