Click acá para ir directamente al contenido

Aviso deja en evidencia lo que los niños 'no deben encontrar'

Organización que promueve la tenencia responsable de armas en EE.UU. publicó un spot para llamar la atención de padres sobre cuidados que deben tener con estos artículos.

Victor Jaque

Martes 8 de julio de 2014

Nadie puede negar que la tenencia y uso de armas de fuego en Estados Unidos son temas delicados y que tienen múltiples interpretaciones.

Por ello, cualquier recurso es válido si se busca crear consciencia sobre la tenencia responsable de este tipo de artículos, tal como lo hizo la asociación Evolve.

De acuerdo a huffingtonpost.es, esta agrupación buscó con el humor (como ya lo realizó en otras oportunidades) llamar la atención de los padres sobre una premisa muy particular: los niños juegan con lo que encuentran en casa.

En este comercial, dos madres hablan tranquilamente hasta que les piden a sus hijos que se despidan para retirarse. Los muchachos, lógicamente, no hacen caso, pero la mayor sorpresa de las mujeres está en lo que sus niños ocupan para simular una 'guerra de espadas', situación que podría terminar trágicamente si en las manos los menores portaran algún arma de fuego.

A continuación, revisa el video que ya suma -en pocos días- casi cuatro millones de visitas en YouTube:

Foto: Reproducción - YouTube.