Click acá para ir directamente al contenido

Banda homenajea a Super Mario en entretiempo de partido

El grupo musical de la Universidad de Clemson (Carolina del Sur, EE.UU.) protagoniza un memorable tributo a la consola de juegos japonesa Super Nintendo representando a sus míticos personajes.

24horas.cl Tvn

Miércoles 20 de noviembre de 2013

La banda de la Universidad de Clemson llevó los tributos de entretiempo que se hacen en el fútbol americano a un nivel mucho más alto, con un homenaje a los personaje más recordados de la consola de juegos Super Nintendo sorprendiendo a los cientos de asistentes.

En esta ocasión, en el descanso del partido disputado entre los Tigers locales y Georgia Tech, decidieron realizar un viaje a los años 80, donde la popular consola de fabricación japonesa era un auténtico ícono.

La banda de los Tigers homenajeó a dos juegos inolvidables de la consola, el Super Mario Bros y La Leyenda de Zelda, representando diferentes formaciones partiendo por el clásico control cuadrado de la consola que cautivó a millones de niños.

En la coreografía de homenaje a la Super Nintendo y sus dos juegos más clásicos aparecen los personajes más representativos de cada juego, como la cara de Mario y la Princesa Peach del reino champiñón.

Imperdible.