Click acá para ir directamente al contenido

Barbero le regaló un corte de pelo a indigente en Quilpué: Su cambio impactó en las redes sociales

Amir Carvajal es el nombre del barbero que le cortó el pelo y la barba a un hombre que vivía en la calle, cuyas imágenes se volvieron virales.

24Horas.cl Tvn

Sábado 5 de octubre de 2019

Amir Carvajal es un barbero de Quilpué que decidió acercarse hasta un hombre indigente para obsequiarle un radical cambio de look. Le cortó el pelo y le afeitó la barba y, además, lo invitó a compartir una hamburguesa en un patio de comidas.

Amir compartió en su cuenta de Instagram el antes y el después del hombre, demostrando un impresionante cambio. El hombre tenía una gran cabellera y barba que el barbero se encargó de estilizar.

Antes de cortarse el pelo, Amir y el hombre fueron hasta un patio de comidas para almorzar y conversar sobre la vida. Ahí se conocieron y Amir se encargó de compartir esos momentos en sus redes sociales. 

 

"Mis disculpas por no atender a nadie en la mañana, quería un buen regalo para este vago de hermoso corazón", escribió en una de las fotografías que subió.

También en uno de los videos que el barbero compartió, se ve cómo los amigos disfrutaron del aire libre de Quilpué. "La vida es hermosa, es para quererse", dijo el hombre con el pelo corto, después de abrazar a Amir. 

"A él ahora le regalan ropa, le han regalado comida, le pasan moneditas, la gente le sonríe, le dicen cosas bonitas. Estoy tan orgulloso de todos, podemos decir que le cambiamos la vida a alguien", añadió el barbero en una fotografía posterior.