Click acá para ir directamente al contenido

"Barbie de Berlín" gasta millones para parecer muñeca y ahora toma nueva drástica decisión

Paris Herms ha causado gran revuelo con sus modificaciones físicas, las cuales muestra en su cuenta de Instagram.

24Horas.cl TVN

Viernes 1 de septiembre de 2017

Impactante. Así es la imagen de la modelo que ha gastado millones en transformarse en una muñeca y que es conocida en Europa como la "Barbie de Berlín".

Paris Herms, de 26 años, reveló al diario Daily Mail que ha desembolsado más de 30 mil libras, es decir másde 24 millones de pesos, en convertir su cuerpo en lo más parecido a la muñeca Barbie.

 

La modelo alemana se sometió a su primera cirugía a los 17 años para agrandar sus labios y luego para aumentar su busto y pasar de copa B a D.

Sin embargo, esto no fue suficiente y quiso ir más allá. "Cuando los doctores me quitaron los vendajes después de dos semanas, pensé que eran lindas pero todavía muy pequeñas", dijo al medio. Por ello, dos años más tarde se sometió a una nueva cirugía para ponerse implantes más grandes, los cuales pesan un kilo cada uno.

Pero Herms no se conforma. Ahora quiere tener el busto "más gran de Alemania", por lo que espera aumentar  a dos kilos cada implante.

 

¿De dónde viene esa obsesión con Barbie? La germana explicó que "comenzó cuando tenía entre 5 o 6 años. Juagaba mucho con Barbies. Adoraba su belleza y fragilidad".

Paris, quien también ha tenido cirugías de nariz, dice dedicarse ciento por ciento en sus más de 150 mil seguidores en Instagram y Facebook, donde continuamente publica los cambios de su cuerpo.

Tanto así que ahora tomó una drástica decisión. Y es que espera transmitir a través de Facebook Live su próxima cirugía mamaria y, además, remover dos costillas de su cuerpo para lucir una cintura más pequeña.