Click acá para ir directamente al contenido

Bebé de dos años sorprende en redes sociales con su gran parecido a Ed Sheeran

La "mini Ed" no sólo comparte la piel pálida, las pecas, cara alunada y pelo pelirrojo, sino que también tiene una expresión que hace recordar de manera inmediata al autor de "Shape of you".

24Horas.cl TVN

Miércoles 22 de marzo de 2017

Una pequeña niña de sólo dos años, ha sorprendido en redes sociales gracias a su gran parecido con el cantante Ed Sheeran.

La bebé llamada Isla, al igual que Ed, es de Gran Bretaña, y ha saltado a la fama luego de que una foto de su rostro fuera comparada con la del autor de "Shape of you" en redes sociales.

Según reporta The Sun, fue su misma tía, Stacey Walton, quien publicó la imagen de la menor en un principio. Rápidamente se viralizó, ya que no sólo comparte la piel pálida, las pecas, cara alunada y pelo pelirrojo, sino que también tiene una expresión muy similar a la del rostro del artista.

En entrevista con Daily Mail, la madre de la niña expresó que se ha sorprendido con la viralización de la foto de su hija. "Es una locura (...) Durante mucho tiempo todo el mundo decía que Isla se parecía a Ed pero nunca pensé sobre ello", comentó.