Bella cazadora se gana pifias por fotos con animales muertos

galeria boostrap

Kendall Jones, de sólo 19 años, publica en Facebook instantáneas con los rinocerontes, leones y elefantes que ella misma ha matado. La condena pública no se ha hecho esperar.

Francisco Guerrero
01.07.2014

"Al león no le importa la opinión de la oveja. Si no estás de acuerdo con lo que hago, entonces no veas mi página".

Con esta frase la bella Kendall Jones, de tan sólo 19 años, ilustra lo que piensa de aquellos que condenan su actuar: es cazadora de animales.

La chica, quien utiliza la ballesta para atrapar a los animales, ha conseguido obtener a los más peligrosos ejemplares sobre la tierra, de lo que se jacta feliz en las fotos que publica en su página de Facebook.

Entre sus imágenes se puedeb ver algunos de los llamados "5 grandes" de África: elefantes, rinocerontes, leopardos y leones.

Kendall vive en la localidad de Cleburne (Texas, Estados Unidos) y tiene miles de detractores en el mundo, los que han creado numerosos sitios en la red social para criticar el actuar de la chica e intentar frenarla de alguna forma.

A pesar de todo esto, el mensaje de Kendall es claro: "Todos los comentarios negativos han hecho que tenga 600 'me gusta' más en 48 horas, ¡así se hace!".

Revisa acá las dramáticas fotos que Jones publica en su portal:


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5