Click acá para ir directamente al contenido

"Tan Orgullosa": El mensaje de la pareja influencer de Ben Brereton tras su debut por La Roja

El chileno-inglés debutó frente a Argentina y su pareja emitió un mensaje a través de redes sociales.

24Horas.cl Tvn

© Instagram @kimberleyabbottt

Lunes 14 de junio de 2021

Corría el minuto 77' de partido válido por el primer duelo de la fase de grupos por la Copa América, donde Chile se medía frente a Argentina, cuando se produjo el ingreso y debut del chileno-inglés, Ben Brereton para tratar desnivelar el marcador que se mantenía igualado 1-1.

Gracias al gran rendimiento del atacante del Blackburn Rovers, este se lleno de halagos de los hinchas en redes sociales, así como también de amigos y familiares.

Entre ellos destacaron las publicaciones de su novia influencer, Kimberly Abbott, compartió una imagen viendo el encuentro, contando además con adornos alrededor del televisor de los colores de Chile.

 

En dicha imagen Abbott escribió "Tan Orgullosa", respecto al debut de su pareja por la selección chilena, para luego compartir la publicaicón de La Roja en la que se destaca el debut de Brereton, escribió "amazing" (increíble) acompañado de corazones blancos.

Breretonmanía: La reacción de los hinchas de la Roja tras el debut de Ben Brereton Díaz

Gracias a las buenas intervenciones del artillero cada vez que tocó el balón durante el encuentro, los hinchas aplaudieron a rabiar el estreno del "inglés", pidiéndolo como titular para las futuras presentaciones.

"No quiero ver una alineación más sin Ben Brereton en la titular. En Inglaterra sí se juega al fútbol y el cabro sabe", fue uno de los comentarios.

 

 

 

 

Programación:

Viernes 18 de junio:

17 horas | Chile vs. Bolivia
20 horas | Argentina vs. Uruguay
Libre: Paraguay.