Bill Gates protagoniza hilarante video viral

Bill Gates protagoniza hilarante video viral

El cofundador de Microsoft demostró que no tiene problemas en reírse de sí mismo cuando se trata de promocionar una nueva iniciativa.

Daniela Toro
23.01.2014

Bill Gates no sólo es el hombre más rico del mundo y confundador de Microsoft. También es capaz de demostrar su gran sentido del humor.

Así lo demostró en el programa Late Night with Jimmy Fallon, donde dio a conocer su propio video viral, demostrando que esa es la mejor manera de dar a conocer un objeto, una situación, o en este caso, un portal Web.

El hilarante video de corta duración busca promocionar el sitio "GatesLetter.com", la más reciente creación de su fundación, donde se intenta desmitificar la imposibilidad de erradicar la pobreza extrema en el mundo.

En el clip se puede ver a Gates utilizando curiosos disfraces como un pollo, vampiro, y pelucas, demostrando que no tiene miedo de reírse de sí mismo cuando se trata de un fin mayor.

Revisa la divertida presentación en el siguiente video:

Imagen: reproducción/ YouTube


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]