Click acá para ir directamente al contenido

Bloggera es atacada por un pulpo cuando intentaba comérselo vivo

El video muestra las impactantes imágenes del momento ocurrido en China.

24Horas.cl Tvn

© YouTube

Miércoles 8 de mayo de 2019

Una impactante situación fue la que vivió una bloggera china mientras graba un video para sus redes sociales en el que mostraba cómo se comía un pulpo vivo, sin embargo todo se volvió dramáticos cuando la criatura la atacó pegándose a su cara.

La joven es conocida como Seaside girl Little Seven y suele compartir videos comiendo mariscos en la plataforma china Kuaishou.

En el video se puede ver claramente cuando la joven intenta mostrar cómo comerse al pulpo, pero el problema comenzó cuando el molusco se aferra tan fuerte a su cara que la mujer no podía quitárselo.

Fue tanta la fuerza con la que se aferró la criatura a la piel de la bloggera que incluso le arrancó un pedazo de piel en la mejilla.

 

“¡Mi cara está desfigurada!”, gritaba la joven en el video.

A pesar del susto, Seaside girl Little Seven aseguró que igual se lo comería en su próximo video.

Luego que las imágenes se viralizaran, los usuarios de redes sociales criticaron duramente el actuar de la mujer y aseguraron que "se lo merecía".

Si bien las imágenes pueden ser fuertes, en varios países de Asia es común comerse los pulpos vivos, incluso en Corea hay un plato llamado Sannakji, el que consiste en un pulpo vivo que se puede comer trozado, entero o enrollado con palillos.

Revisa el video a continuación:

Impactante video muestra ataque de pulpo a bloggera que intentó comérselo vivo

Impactante video muestra ataque de pulpo a bloggera que intentó comérselo vivo