Broma se sale de control y deja a uno de sus protagonistas electrocutado

Broma se sale de control y deja a uno de sus protagonistas electrocutado

Objeto plástico, que simulaba ser un extraño material orgánico, fue dejado sobre un lujoso auto. El dueño optó por disparar al autor de la broma con una pistola eléctrica.

24Horas.cl TVN
01.10.2014

Un Lamborghini estacionado en la calle, puede ser en la mayoría de las veces un blanco perfecto para una broma... algo que claramente no sucedió esta vez.

Los 'cerebros' tras el canal de YouTube "Viralbrothers" decidieron jugarle una muy mala pasada al dueño de este lujoso automóvil, aunque el resultado fue muy dispar al ideado.

Sobre el vehículo, Erik Meldik y Cenek Styblo dejaron un objeto plástico que simulaba ser un desagradable material orgánico, lo que originó el enojo del propietario del Lamborghini.

Contra todo pronóstico, el sujeto sacó una pistola eléctrica y la apunto a uno de los bromistas, para segundos después apretar el gatillo y -literalmente- paralizar al joven, ante la sorpresa y posterior terror de quien grababa la situación.

Ahora, revisa la "fallida" broma que ya suma más de cinco millones de reproducciones en YouTube.

Foto: Reproducción - YouTube.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]