Broma uruguaya: la primera farmacia que

Broma uruguaya: la primera farmacia que "vende" marihuana

En la cámara oculta ofrecieron brownie hecho con cannabis a los clientes, pero al llegar la policía todo da un giro inesperado.

Francisco Guerrero
10.12.2013

En el marco de la histórica votación que podría dejar a Uruguay como el primer país, en el mundo, que legaliza la producción y distribución de la marihuana, el colectivo PHumor.tv desarrolló una graciosa cámara oculta.

La broma se realiza en una farmacia, la que según su dependiente, venderá libremente la cannabis y está haciendo un test de consumo. Los clientes pueden comer de un brownie hecho de marihuana luego de llenar un formulario.

La broma va bien hasta que llega a la farmacia un policía (actor de la producción), quien también quiere consumir pero tiene una reacción muy adversa a la droga. Lo que sucede con cada cliente y el policía se registra en esta broma que ya tiene miles de vistas en la web.

“Somos un grupo de amigos que trabajamos en lo audiovisual y hace unos meses lanzamos un canal de música online; pardelionmusic.tv
Estamos hace tiempo con la idea de hacer un canal online de humor y para lanzar el canal se nos ocurrió hacer un video cómico relacionado a la legalización", dijeron los creadores de la broma a 'El Diario' de Uruguay.

Revisa acá la broma:


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5