Al parecer nadie se quiere quedar sin enviar un afectuoso saludo de navidad, desde las celebridades de Hollywood hasta el Primer Perrito, Brownie, quien a través de redes sociales señaló que "quiero recordarles que las mascotas no somos un juguete que puedan regalar".
La mascota de la familia Boric Font se ha robado todas las miradas de los usuarios en la web y este 24 de diciembre, a sólo horas de navidad, en su cuenta de Instagram, expresó que los perritos "debemos ser tratados con tantos cariños y atención como les gusta ser tratados a los humanos, y por lo tanto, incorporarnos en sus familias es una decisión que debe ser tomada con total seriedad, proyección y responsabilidad".
Agregó que "acoger a una mascota sin hogar es un gran gesto de amor que pueden darse a ustedes mismos, pero esta decisión debe ser tomada con conciencia".
En este sentido hizo un llamado a la empatía, "al no jugar con juegos de artificios que son tan perjudiciales para nosotros y que por lo demás no están autorizados y pueden ser peligrosos, tanto para animales como humanos".
Asimismo reveló a sus seguidores su deseo de navidad: "Siempre me acompaña el sueño de que todos encuentren un hogar en dónde los amen y cuiden tanto como a mí".