Brutal venganza: serpiente fue devorada por un ciempiés

Brutal venganza: serpiente fue devorada por un ciempiés

El casi inexplicable hecho tuvo lugar luego que el resistente insecto fuera engullido por el reptil. Sin rendirse, comenzó a morder su abdomen desde el interior.

Fernando Jimenez
23.04.2014

Un increíble hecho quedó al descubierto en Macedonia luego que un grupo de científicos serbios descubrieran a una joven serpiente muerta a la que le salía un enorme ciempiés de la parte inferior de su abdomen.

¿Qué pasó? Tras largos estudios dedujeron que el insecto, de la especie escolopendra, habría sido devorado por el reptil, el cual no contó con la fuerza de supervivencia de su víctima, quien se abrió paso a mordiscos por el interior del vientre de la serpiente.

Lo que este depredador, que fue depredado, no consideró, es que su presa constituía 84% de su longitud, 112% de su ancho y 114% de su peso.

Los investigadores consideran que el ciempiés habría causado, además, daños químicos y mecánicos a los órganos digestivos del depredador.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5