Buzo capta impresionante ataque por parte de tiburón caníbal en Australia

Buzo capta impresionante ataque por parte de tiburón caníbal en Australia

Adam Malski, londinense residente en Sidney, logró la grabación cuando un gran ejemplar "Blanco" se acercaba. Según lugareños este es un "hecho inédito".

24Horas.cl TVN
30.09.2014

Un hecho realmente sorprendente quedó al descubierto cuando un gran tiburón blanco no dudó en atacar a otro siendo captado por la cámara del buzo Adam Malski, quien navegaba en las aguas frente a las islas de Neptuno en el sur de Australia.

Según consigna The Telegraph, Malski, un londinense que vive en Sydney, ya se había percatado de la presencia del primer depredador - conocido por los lugareños como Gilbert- durante una anterior inmersión dentro de una jaula.

Luego de captar sus imágenes y hacerlas públicas se encontró con la coincidente opinión de los lugareños de la zona, quienes aseguraron "nunca haber visto algo así antes".

"Creo que se trata de un material de archivo extremadamente raro porque los tiburones blancos son difíciles de alcanzar. No es común esto", concluyó.

Mira acá el video:

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]