Cachorra no quería dejar a su mamá

Cachorra no quería dejar a su mamá

Conductora vio en Lampa una escena que aprieta el corazón. Una perra había sido atropellada y su cría se acurrucaba junto a su cuerpo negándose a dejarla. La rescató e inició una campaña para encontrarle un hogar.

24horas.cl Tvn, Daniela Toro
11.10.2012

Una escena que le apretó el corazón vio Fabiola Reveco mientras conducía su automóvil en plena carretera cerca Lampa. A un costado del camino vio a un animal, presumiblemente atropellado, que yacía en la berma. Conmovida, regresó y decidió detenerse para ver si podía auxiliarlo.

Al acercarse vio que se trataba de una perra que había sido arrollada pocos antes, pero que ya estaba fallecida. Sin embargo, lo que más la impactó no fue eso, sino que junto al cuerpo estaba un cachorro que se acurrucaba junto a ella. Era su cría de unos dos meses que no quería despegarse del lado de su madre.

cachorrita1.jpg

Fabiola, conmovida, decidió sacar de allí al cachorro por temor a que corriera la misma suerte que su madre y lo llevó a un centro veterinario, pues no se veía en buenas condiciones. Allí le aplicaron un tratamiento para la sarna y le hicieron un chequeo para descartar otros problemas de salud. Le dijeron que era un hembra y ella le puso el nombre "Esperanza".

Cachorra.jpg  

Aunque  le hubiese gustado adoptar a la cachorra, Fabiola decidió que lo mejor era encontrar a otra persona que quisiera hacerse cargo de ella. Ya tiene cuatro perros en casa y pensó que no podría darle los cuidados que la cachorra requería.

Por eso publicó publicó la historia de Esperanza en Facebook, con las conmovedoras fotos que tomó en la carretera  y un mensaje pidiendo ayuda para encontrarle un hogar.

Su llamado recibió una lluvia de respuestas de personas interesadas en adoptar a Esperanza. Finalmente, según publica Las Últimas Noticias, Fabiola se decidió por un vecino de Lampa al que conoce y con el que comparte su gran amor por los animales.

perrita  

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5