¡Cada vez más real! Video muestra una verdadera captura a lo Pokémon Go

¡Cada vez más real! Video muestra una verdadera captura a lo Pokémon Go

La estrella de Youtube, Casey Neistat, presentó su versión de este nuevo juego que ha revolucionado al mundo, donde persigue a Pikachu por las calles de Nueva York.

24Horas.cl Tvn
22.07.2016

Sobre un skate, Casey Neistat persigue a un Pikachu por las calles de Nueva York, convirtiendo la aventura de Pokémon Go aún más real.

La estrella de Youtube ya había demostrado su fascinación por Pokémon  con videos compartidos anteriormente, en los que registró sus cacerías por plazas y monumentos atrapando pequeños pokémones. Pero esta experiencia la quiso llevar más allá.

Para hacer más real la aventura,  Neistat contó con la ayuda de su amigo, el también youtuber Shaun McBride, quien fue el que se disfrazó de Pikachu, mientras sobre su skate huía de su posible entrenador tan rápido como podía. A pesar de que no obtuvo el final que esperaba.

McBride luego de que el video se volviera viral, decidió compartir el detrás de cámaras, donde se revela cómo una gran habilidad en la edición hace que una simple grabación se convierta en un éxito en las redes sociales.

Pokémon Go en la vida real - Detrás de cámara

Pokémon Go en la vida real - Detrás de cámara

 

Para realizar la aventura tuvieron que reclutar a una gran cantidad de personas, la escolta de la Policía de Nueva York, además de  skates desarrolladores con impulsadores por ingenieros de Sillicon Valley

El video alcanzó luego de 24 horas de su publicación más de tres millones de visualizaciones, mientras que el detrás de cámaras alcanzó más de 600 mil reproducciones.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5