Gallos sensuales

Gallos sensuales

La compañía The Happy Egg Co. apuesta por la felicidad de sus gallinas.

Gouravani Cerezo
11.12.2012

Con las alas en alto en señal de virilidad, bajo una cascada de pétalos de rosas o en una tina con burbujas.

Es la nueva apuesta de The Happy Egg Co. para lograr que sus gallinas, al ver la foto de gallos sensuales, produzcan más y mejores huevos.

El concepto es hacer a las gallinas más felices. "Así como a tu novia podría hacerle feliz un calendario de George Clooney, las gallinas también tiene derecho a ver algo sensual cuando ponen huevos", comentó a la cadena BBC Nathan Pask, el fotógrafo encargado del particular calendario avícola.

121210143223_rooster_3_304x304_nathanpask.jpg

 

Pask, acostumbrado a captar modelos con peinados extravagantes o vestidos de alta costura, confiesa que trabajar con gallos de granja que cacarean y corren por los campos del Reino Unido es más "fácil" que con un ser humano.

Sin embargo, fue necesaria una audición para producir la sesión de fotos de estos "machos alfa" de los corrales ingleses.

Fueron necesarios 12 gallos diferentes, uno por mes, de diferentes razas y con características viriles, ya que para la empresa la felicidad de sus gallinas es parte de la política de calidad.

121210144540_rooster_7_464x261_kenlennox.jpg  

 

Más allá de la curiosidad, la producción del calendario de gallos tiene bases científicas.

Según Jean-Paul Michalski, el granjero que provee de huevos a la compañía que financió las fotos, "hay estudios que comprueban que introducir la presencia de gallos en las granjas hace a las gallinas ponedoras más felices y las relaja, lo que aumenta la producción y la calidad de los huevos".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]