Cámaras de seguridad captan extraña caricatura en el estacionamiento de una casa

Cámaras de seguridad captan extraña caricatura en el estacionamiento de una casa

Los usuarios en redes sociales de inmediato lo compararon con Dobby de Harry Potter.

24Horas.cl TVN
10.06.2019

Vivian Gómez, una ciudadana de Estados Unidos, compartió en su cuenta de Facebook un video de la cámara de seguridad de su casa, donde apunta al estacionamiento.

En las imágenes se puede ver cómo una sombra, con una extraña forma en su cabeza, camina de una manera singular por al lado del auto.

"Me desperté el domingo por la mañana y vi esto en mi cámara y estoy tratando de averiguar... qué diablos?? Primero vi la sombra caminando desde mi puerta principal entonces vi esta cosa.... alguien más ha visto esto En sus cámaras?? las otras dos cámaras no lo han captado por alguna razón" escribió Vivian junto al video.

De inmediato se viralizó y la gente ha tratado de adivinar.

Existen diferentes "teorías". Mientras algunos dicen que se trata de un niño pequeño disfrazado, otros dicen que se trata de un hecho "paranormal". Pero la mayoría de los usuarios coinciden en que se trata de un montaje. ¿Qué crees tú?


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5