Click acá para ir directamente al contenido

Campaña en Facebook para hallar a australiano era parte de una publicidad

La francesa Natalie Amyot presuntamente buscaba a un amor fugaz que la dejó embarazada, pero todo se trataba de un video viral para hacer promoción a un resort.

24Horas.cl TVN

Martes 1 de septiembre de 2015

No recibió buenos comentarios, pero mucha gente se dio un tiempo para verlo.

Se trata de un video que fue subido a Facebook por la francesa Natalie Amyot, con en el que supuestamente iniciaba una campaña para dar con el paradero del australiano que la embarazó durante su última noche en ese país.

Joven francesa inició campaña en Facebook para hallar al australiano que la embarazó

Joven francesa inició campaña en Facebook para hallar al australiano que la embarazó

Natalie Amyot estuvo tres meses viviendo en el país oceánico, y justo la noche antes de regresar a París conoció al hombre que la enamoró. Sin embargo, durante el vuelo perdió su teléfono y por ende, el contacto del sujeto a quien ahora busca desesperadamente. Su iniciativa ha generado críticas.

 

 

 

 

En las imágenes, la atractiva mujer de 26 años relataba que, luego de tres meses en el país oceánico, tuvo un encuentro íntimo justo antes de viajar de regreso a Europa y que durante el viaje perdió el teléfono donde guardaba el número de contacto del muchacho.

El problema era que tras algunas semanas de su regreso, ella se había dado cuenta que estaba embarazada del hombre que le robó el corazón.

La historia fue recogida por diversos medios y la publicación del material despertó una gran cantidad de comentarios condenando la iniciativa.

Tras seguir el juego y usar las redes sociales para defenderse, la joven finalmente reveló que todo era parte de una campaña publicitaria.

"Lo encontré" se llama el video subido a YouTube donde Andy Sellar revela que las imágenes de Amyot buscaban hacerse virales, todo parte de la iniciativa pagada por Holiday Mooloolaba, un resort australiano.

Sellas, el productor detrás de la campaña explica que muchos estarán decepcionados, pero adelanta que seguirá con su trabajo intentado conseguir más virales.

Mira el video explicativo:

Campaña en busca de australiano era una farsa

Campaña en busca de australiano era una farsa