Click acá para ir directamente al contenido

Animales desfilando por la pasarela con piel humana

El vídeo creado  por la agencia de publicidad Ogilvy & Mather, en Beijing, no sólo está dirigido a los diseñadores y asistentes sino también a los consumidores de estos productos.

Daniela González

Jueves 7 de febrero de 2013

PETA,Organización preocupada de los derechos de los animales en todo elmundo, ha lanzado un vídeo antes de la Semana de la Moda de Nueva York,donde es posible ver qué pasaría si los papeles de los seres humanosy los animales fueran invertidos.

En un desfile de moda en el  que los animales son los modelos y la pielde los humanos su vestimenta.

Las imágenes son un tanto extrañas, volviéndose  mucho más cuando la cámara muestralos bastidores, donde increíblemente se encuentra la piel humana colgada, un cadáversin la piel ensangrentado y una niña encerrada en una jaula, observando a sualrededor, temblando de miedo.

El vídeo creado  por la agencia de publicidad Ogilvy &Mather, en Beijing, no sólo está dirigido a losdiseñadores y asistentes sino también a los consumidores de estos productos.

Shakira Croce, portavoz de PETA, afirmó al blog de noticiasMashable que "China es nuestro objetivo númerouno por su falta de sanciones protección de los animales".

"Por obvias razones políticas, la protesta no tiene sentido en China,así que se creó este corto hábil  para provocar el debate entre losjóvenes consumidores sin apuntar una marca específica y provocando la ira delos funcionarios de comercio", señaló Croce.