Click acá para ir directamente al contenido

Ecografía capta épica pelea de gemelas dentro del útero de su madre

El padre de las niñas grabó el momento durante un control de rutina y las volvió viral.

24Horas.cl Tvn

Lunes 15 de abril de 2019

Un video de unas gemelas peleando dentro del útero de su madre ha llamado la atención del mundo, volviéndose viral.

El hecho ocurrió en China durante un control de rutina a los cuatro meses de gestación. La escena de las niñas que parecían estar luchando, llamó tanto la atención del padre que las grabó y luego subió a internet donde acumula más de 2,5 millones de reproducciones.

Las pequeñas que fueron llamadas Cherry y Strawberry, también habían sido captadas por su padre abrazadas en otra ecografía.

"Estábamos tan conmovidos. Las bebés eran muy pequeñas y sabían cuidarse la una a la otra. Creo que vivirán en armonía cuando crezcan ", dijo el señor Tao, padre de las niñas a The Paper.

Pero Cherry y Strawberry pasaron por difíciles momentos, ya que compartían el mismo saco amniótio y placenta, lo que es conocido como gemelos monoamnióticos monocoriales o gemelos Mo-Mo. Este es uno de los embarazos múltiples más riesgosos, ya que sólo hay un 50% de posibilidades de que los bebés sobrevivan después de las 26 semanas.

A pesar de lo complicado del escenario, las niñas nacieron sin complicaciones a las 32 semanas de gestación este 8 de abril, según informó Yangzhou Evening News.

Revisa el video a continuación:

Gemelas pelean dentro del útero de su madre

Gemelas pelean dentro del útero de su madre