Captan el momento exacto de nacimiento de delfín

Captan el momento exacto de nacimiento de delfín

Estrella y Goliat se convirtieron en los flamantes padres de una cría que pesó 20 kilos y se estima tiene unos 120 centímetros de largo. Nació en el acuario Mundo Marino de San Clemente.

Fernando Jimenez
19.07.2013

El acuario Mundo Marino de Argentina reportó la feliz noticia del décimo cuarto nacimiento en cautiverio que registra el oceanario. Se trata de una cría de delfín nariz de botella, hijo de los ejemplares llamados: Estrella y Goliat, una pareja de que habita en el famoso recinto argentino.

Mundo Marino confirmó que el momento del alumbramiento se dio con mucha naturalidad y que tras la labor de parto, Estrella finalmente dio a luz a su pequeña cría.

 Se dice que el bebé delfín está sano y que tuvo gran aceptación por parte de su madre Estrella, tal como ha pasado con sus crías anteriores. La cría pesó cerca de 20 kilos, y se estima que tiene unos 120 cms de largo.

Por otra parte el acuario, ubicado en San Clemente del Tuyú, Argentina tiene la expectativa de que la cría logrará pasar bien los primeros meses de su vida, los cuales son críticos en estas especies, y también anunció un concurso dirigido a niños.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5