© Captura de Twitter: @MacarenandreaLB

"Es tragicómico": Acusan a un gato de robar prendas de vecinos en Maipú

Una cámara de seguridad logró ver el actuar del felino que rápidamente se viralizó. A través de una aplicación, el denunciante pidió al dueño del animal, devolver las especies sustraídas.

24Horas.cl Tvn
16.02.2021

Una insólita denuncia se viralizó en redes sociales, cuando vecinos de la comuna de Maipú acusaron a un gato de ser el ladrón de una serie de prendas de ropa.

A través de la aplicación de seguridad Sosafe, el denunciante compartió imágenes del felino, acompañado de un texto que decía, "es tragicómico, pero llamo al dueño(a) de este gato a devolver las prendas que se roba a diario y a controlar a su mascota".

"Está grabado robando. Ya se ha llevado muchas cosas. Espero que quien sepa de donde es, de aviso", indicó el anónimo vecino.

La publicación se llenó de comentarios, superando el centenar de estos. Entre ellos el propio denunciante quien aclaró que esto "no es chistoso" ya que el felino incluso le robó las zapatillas de agua a su sobrino.

Revisa las imágenes

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5