© Captura Twitter Captaron a mujer saliendo de su vehículo repartidor: Trabajador es despedido por video viral

Captaron a mujer saliendo de su vehículo repartidor: Trabajador es despedido por video viral

El despido del repartidor se debería a que la compañía no permite que ingresen pasajeros no autorizados a sus automóviles.

24Horas.cl Tvn
29.10.2021

Un curioso video se comenzó a viralizar en Florida, Estados Unidos, en el cual se ve a una mujer saliendo de por la parte trasera de una camioneta de Amazon.

El registro de 11 segundos acumuló más de 11 millones de visitas en Tik Tok desde que se publicó el fin de semana pasado.

Sin embargo, lo que parecía ser tan solo un especulativo video, generó que el conductor de la camioneta fuera despedido.

“Esto no refleja los altos estándares que tenemos para nuestros socios de servicios de entrega y sus conductores”, dijo un representante de Amazon al medio TMZ.

"Nunca habíamos visto eso": Personas que caminan para atrás a medianoche causan temor entre vecinos de Bogotá
"Nunca habíamos visto eso": Personas que caminan para atrás a medianoche causan temor entre vecinos de Bogotá
 Leer más
 

"Permitir que pasajeros no autorizados ingresen a los vehículos de entrega es una violación de la política de Amazon, y el conductor ya no entrega paquetes a los clientes de Amazon", argumentó.

De todas formas, no está claro si el vehículo fue ocupado para fines "extralabaroles" o si el conductor simplemente estaba llevando a una amiga.

 

Este no es el primer video viralizado donde se ven involucrados repartidores de Amazon, ya que a comienzos de esta semana también se popularizó un registro donde se ve cómo un hombre tiraba desprolijamente los paquetes a una casa desde el costado de la carretera en Minnesota.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5