Click acá para ir directamente al contenido

Carabinero sorprende a su pareja pidiendo matrimonio en pleno terminal San Borja

El uniformado le ofreció un anillo de compromiso a su novia quien estaba en los andenes. El hecho sacó aplausos entre los curiosos.

24Horas.cl TVN

Sábado 17 de agosto de 2019

Un particular hecho ocurrió en el terminal San Borja, en Estación Central y que no dejó a nadie indiferente. Según pudo averiguar 24horas.cl, el hecho habría ocurrido durante la mañana de esta jornada.

En el registro se ve cómo tres patrullas de Carabineros llegan hasta el sector de los andenes, con las luces y las sirenas encendidas. Una mujer que sostiene varios globos con el mensaje "te amo" mira emocionada y tapándose la boca, en un claro gesto de impresión por todo lo que ocurre.

De un momento a otro, baja un carabinero y se le acerca con un ramo de flores. Sin embargo, la historia no termina ahí, puesto que también se arrodilló y le ofreció un anillo de compromiso, recibiendo un "sí" como respuesta. El hecho sacó aplausos entre los asistentes y los curiosos que llegaron para mirar el gesto.

Las imágenes se viralizaron rápidamente en las redes sociales durante la tarde de este sábado, con diversas reacciones sobre lo ocurrido.

Revisa las imágenes a continuación:

Carabinero pide matrimonio en pleno terminal San Borja

Carabinero pide matrimonio en pleno terminal San Borja

El carabinero le ofreció un anillo de compromiso a su novia quien lo esperaba en los andenes. El hecho sacó aplausos entre los curiosos.