Carabinero sorprende cantando cumbias en plaza de Copiapó

Carabinero sorprende cantando cumbias en plaza de Copiapó

El sargento 2° de Copiapó, Claudio Rojas se lució cantando cumbias y canciones románticas ante la mirada de muchos

Francisco Guerrero
25.11.2013

Al ritmo del popular "A Tite te lo entierran hoy, a Tite lo entierran mañana", el sargento Claudio Rojas, de Carabineros de Copiapó se ha convertido en todo un fenómeno en Youtube.

Según indica SoyChile, el uniformado, junto a sus compañeros Ricardo Pinochet Avendaño y Alan Salas Parra, se encontraban realizando una actividad denominada "Cercanía con la comunidad", lo que ha permitido que los vecinos vean a los Carabineros de una manera más cercana.

En el video se puede ver al carismático sargento Rojas cantando como en la mejor de las fiestas. Sin duda un animador en potencia para la institución y sobre todo para la comunidad, lo que permitió la participación de todos los que transitaron el sábado por la Plaza de Copiapó.

El grupo no dudó en despedirse de la multitud con un gracioso "Buenos Días, Buenas Tardes", aludiendo a la parodia que hacen de la institución en un programa de televisión.

Foto: El Diario de Atacama/ Cristián Abello


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]