Carabineros lanza campaña en redes sociales inspirada en Star Wars

Carabineros lanza campaña en redes sociales inspirada en Star Wars

A pocos días del estreno del episodio VII de la saga y de las celebraciones de fin de año, la institución nuevamente recurre a la contingencia para captar la atención de los internautas y llamar a la responsabilidad tanto de conductores como peatones.

24Horas.cl TVN
14.12.2015

Carabineros de Chile ha dado inicio en redes sociales a una novedosa campaña de prevención inspirada en la célebre saga Star Wars.

Aprovechando que el próximo 17 de diciembre es el estreno mundial de "Star Wars: Episodio VII- El Despertar de la Fuerza", la institución ha divulgado diversos afiches en Twitter por medio de su cuenta @Carabdechile donde aparecen personajes como Darth Vader y Yoda acompañados de diversas frases que llaman a la responsabilidad de conductores y peatones.

"Si conduciendo estás, tu celular debes dejar. Que la prevención esté contigo", "Sigue siempre el camino de la fuerza. Que la prevención esté contigo" y "Que el cinturón te acompañe siempre. Que la prevención esté contigo" son algunas de las frases que acompañan estas llamativas fotografías.

Pero esta no es la primera vez que Carabineros toma como referencia la contingencia para incentivar el autocuidado. Para las pasadas Fiestas Patrias, los emoticones se tomaron el protagonismo.

Revisa algunos afiches en el siguiente enlace:

La singular campaña con que Carabineros llama a cuidarse en estas Fiestas Patrias

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]