Carabineros vuelven a triunfar con cumbia en Youtube

Carabineros vuelven a triunfar con cumbia en Youtube

La banda instrumental de la Institución interpretó una conocida cumbia que los funcionarios disfrutaron en medio de una actividad realizada para la comunidad de Pucón.

24horas.cl Tvn
26.11.2013

Cada vez se vuelve más habitual ver a integrantes de Carabineros brillando en las redes sociales no precisamente por su labor policial.

En esta ocasión, un nuevo video vuelve a ligar a la miembros de la institución con la cumbia, como ya ocurriera recientemente en Copiapó.

La grabación en cuestión muestra ahora una enérgica representación de la cumbia protagonizada por un grupo de carabineros en Pucón.

Con maracas luminosas y sorprendentes pasos de baile, los uniformados se lucieron al demostrar que, detrás del uniforme, también hay auténticos artistas.

Desde su publicación, el registro ya ha sumado más de 24 mil visitas en Youtube y ha sido compartido por una gran cantidad de usuarios a través de Facebook y Twitter.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5