Click acá para ir directamente al contenido

Casa Blanca publica en Spotify el playlist veraniego del Presidente Obama

El mandatario seleccionó canciones de su gusto para disfrutar tanto de día como durante la noche, las cuales fueron publicadas en la plataforma musical.

24Horas.cl Tvn

Lunes 17 de agosto de 2015

Beyonce, Bob Dylan, La Mala Rodríguez y Frank Sinatra son parte de los artistas seleccionados por el Presidente de Estados Unidos, Barack Obama, para pertenecer a su propia lista de reproducción de la aplicación Spotify.

Es conocido que la máxima autoridad de los norteamericanos es un entendido en materia de redes sociales, utilizando Twitter para publicar selfies con políticos o en sus viajes de placer junto a su familia.

Esta vez Obama no quiso quedar atrás con la nueva tecnología de música vía streaming, y en conjunto con sus colaboradores de la Casa Blanca, crearon dos novedosas listas musicales con 20 temas cada una llamadas:

"Listas de reproducción del Presidente para los días de verano"

 

 

"Listas de reproducción del Presidente para las noches de verano"

 

 

"Cuando le pedimos que eligiera algunas de sus canciones favoritas para el verano, el presidente se puso serio. Agarró una lapicera y un papel, y redactó no una, sino dos listas de reproducción separadas: una para el día y otra para la noche", afirmó la Casa Blanca en su página web.

Canciones como "So much trouble in the world" de Bob Marley y "Paradise" de Coldplay destacan dentro de las mejores tonadas para escuchar durante el día y por la noche prefirió temas como "The best is yet to come", de Frank Sinatra y "You don't know me", de Ray Charles.

Los playlist ya se encuentran disponibles en la página oficial de la Casa Blanca por medio de Spotify, lo cual fue confirmado por su Twitter oficial:

Como DJ @POTUS fue reconocida la autoría del presidente en la selección de las mejores canciones del verano.