China: padre 'presta' auto a hijo de tres años en plena carretera

China: padre 'presta' auto a hijo de tres años en plena carretera

Durante casi siete minutos, pequeño manejó por autopista de Shanghai violando una serie de leyes del tránsito, realizando giros y otras maniobras de riesgo al volante.

Victor Jaque
22.07.2014

Como el 'padre del año' los medios locales catalogan a este hombre en China.

El portal shanghaiist.com recoge la historia de un niño de sólo tres años que por varios minutos quedó al mando del auto de su papá, transitando por una de las autopistas de Shanghai. El pequeño condujo varios minutos sin tener consciencia de las leyes del tránsito locales. Foto: reproducción - youku.com.

Durante los casi siete minutos que dura el registro, el pequeño realiza una serie de giros y otras maniobras sin tomar en cuenta lo que ocurre alrededor. Por momentos el niño no lograba mantener el correcto curso del auto de su padre. Foto: reproducción - youku.com.

Si bien la situación fue calificada como peligrosa, los medios locales no consignan lesionados a raíz de esta particular situación.

Fotos: Reproducción - youku.com.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5