China: solitario ladrón asalta banco y no es capaz de llevarse el botín

China: solitario ladrón asalta banco y no es capaz de llevarse el botín

Hombre sustrajo bolsa con 160 mil dólares, cerca de 90 millones de pesos, y la arrastró hasta su motocicleta, pero no logró subirla al vehículo. La policía lo atrapó.

Victor Jaque
04.12.2014

Parecía el crimen perfecto: redujo a los guardias y personal del banco logrando sacar desde el recinto un suculento botín... pero ¡no fue capaz de llevárselo!

Esto ocurrió en China y fue protagonizado por un solitario sujeto, quien atacó a los funcionarios con armas de fuego y un recipiente con gasolina. Este hombre, logró arrebatarles una bolsa con 160 mil dólares -90 millones de pesos chilenos- y arrastrar la bolsa hasta su motocicleta.

Hasta ese momento, todo bien, salvo cuando debía escapar, ya que no logró subir la bolsa a su vehículo, siendo detenido por la policía.

Medios locales aseguraron que el hombre reconoció no ser un ladrón habitual y que sólo recurrió a esta 'acción desesperada' ya que requería dinero para pagar la hipoteca.

Ahora, revisa la particular secuencia protagonizada por este 'especial' ladrón:

Foto: Reproducción - YouTube.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5