Cineasta de Eslovenia publicó maravilloso video de su viaje por Chile

Cineasta de Eslovenia publicó maravilloso video de su viaje por Chile

"La gente está orgullosa de su país y se nota en sus rostros", comentó la profesional, quien comenzó su aventura en Punta Arenas y llegó hasta el desierto de Atacama.

24Horas.cl TVN
07.08.2015

La cineasta de Eslovenia, Rahela Jagric, recorrió gran parte de Chile entre noviembre y diciembre de 2014. Tras maravillarse con los paisajes y su gente, decidió publicar un video con espectaculares imágenes.

La profesional compartió su trabajo con 24Horas.cl y aseguró que su experiencia en nuestro país fue más que gratificante.

"Tienen un paisaje muy diverso; desde glaciares y volcanes hasta el desierto. También increíble comida, vino y pisco,  mi bebida favorita", comentó.

"La gente está orgullosa de su país y se nota en sus rostros. ¡Todo es tan colorido! Las calles, la ropa, los edificios, y la cultura son vibrantes y llena de vida. Todo eso se combina  y lo hace aún más interesante para filmar", añadió.

 

La exploradora comenzó el viaje en Punta Arenas, Tierra del Fuego y visitó las islas Magdalena y Marta.

Luego continuó a Puerto Natales, donde empezó una caminata de 4 días en la Patagonia. Continuó a la Región de los Lagos, donde estuvo en Pucón y subió al volcán Villarrica.

Luego siguió rumbo  a Valparaíso y, a continuación, se aventuró por el desierto de Atacama. En su regreso, conocieron La Serena y el Valle del Elqui. Terminó su viaje en Santiago.

>>>Puedes leer más acerca del viaje en este link

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5