Click acá para ir directamente al contenido

Cineasta de Eslovenia publicó maravilloso video de su viaje por Chile

"La gente está orgullosa de su país y se nota en sus rostros", comentó la profesional, quien comenzó su aventura en Punta Arenas y llegó hasta el desierto de Atacama.

24Horas.cl TVN

Viernes 7 de agosto de 2015

La cineasta de Eslovenia, Rahela Jagric, recorrió gran parte de Chile entre noviembre y diciembre de 2014. Tras maravillarse con los paisajes y su gente, decidió publicar un video con espectaculares imágenes.

La profesional compartió su trabajo con 24Horas.cl y aseguró que su experiencia en nuestro país fue más que gratificante.

"Tienen un paisaje muy diverso; desde glaciares y volcanes hasta el desierto. También increíble comida, vino y pisco,  mi bebida favorita", comentó.

"La gente está orgullosa de su país y se nota en sus rostros. ¡Todo es tan colorido! Las calles, la ropa, los edificios, y la cultura son vibrantes y llena de vida. Todo eso se combina  y lo hace aún más interesante para filmar", añadió.

 

La exploradora comenzó el viaje en Punta Arenas, Tierra del Fuego y visitó las islas Magdalena y Marta.

Luego continuó a Puerto Natales, donde empezó una caminata de 4 días en la Patagonia. Continuó a la Región de los Lagos, donde estuvo en Pucón y subió al volcán Villarrica.

Luego siguió rumbo  a Valparaíso y, a continuación, se aventuró por el desierto de Atacama. En su regreso, conocieron La Serena y el Valle del Elqui. Terminó su viaje en Santiago.

>>>Puedes leer más acerca del viaje en este link