Como en Disney: un zorro y un perro, amigos en el bosque

galeria boostrap

Sniffer y Tinni se convierten en inesperados protagonistas de una iniciativa literaria para inculcar a los más pequeños los valores de la amistad.

24horas.cl Tvn
11.12.2013

Hasta ahora, la historia de amistad más conocida entre un zorro y un perro era la protagonizada por Tod y Toby... claro, que se trataba de una película de dibujos animados de Walt Disney, nada que ver con la vida real.

Bueno, eso hasta que se ha conocido ahora que existe un lazo similar entre dos animales de carne y hueso, el zorro Sniffy y el perro Tinni.

El descubrimiento fue obra del fotógrafo Torgeir Berge, quien los descubrió en un bosque noruego.

A partir de aquí, las magníficas secuencias fotográficas que sacó de la "extraña pareja" sorprendieron en la web, hasta el punto de que se han convertido en un fenómeno tan reseñable que en 2014 verá la luz un proyecto literario que pretende inculcar a los más pequeños el valor de la amistad siguiendo el ejemplo de Sniffy y Tinni, los amigos del bosque.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Noticias de Chile y el mundo en cualquier momento del día

Sigue la cobertura multiseñal del Departamento de Prensa de TVN Chile.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5