Cómo evitar que tus familiares te avergüencen en Facebook

Cómo evitar que tus familiares te avergüencen en Facebook

Aplicación separa a tus familiares de tus amigos para evitar comentarios indeseados.

24Horas.cl Tvn
14.01.2014

Típico es cuando estas con tus amigos y recibes una llamada de tu madre, lo único que quieres es acortar la conversación con monosílabos como "ya" y "ok", mientras ella sigue hablando.

Esto mismo puede pasar en Facebook, red social que cada día abarca a más personas, incluyendo a tus padres, tíos, abuelos o algún primo indeseado, realizando algún comentario inesperado en una de tus publicaciones.

Para eso, soIheard un usuario de Reddit, creó una aplicación para separar a tus familiares de tus amigos en Facebook. Se llama Familymatters y consiste en tener dos publicaciones instantáneas una para que la vean tus amigos y otra para que lo vea tu familia

Familymatters  

Como se ve en la foto, las publicaciones no son iguales, debido a que Facebook no deja hacer eso. Por lo que automáticamente, la aplicación le pone puntos suspensivos a la información que ve tu familia.

Pero hay que tener precaución, ya que debajo de cada publicación aparece "a través de familymatters" y se podrían dar cuenta de que les estas ocultando algo.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5