Compartió una foto velando a su perro en un ataúd y desató fuerte polémica

Compartió una foto velando a su perro en un ataúd y desató fuerte polémica

La familia del can contrató un servicio de una empresa funeraria para despedir al animalito con amor.

24Horas.cl Tvn
12.09.2019

Esta semana comenzó a viralizarse en redes sociales la imagen de un perrito siendo velado en un ataud, rodeado de flores blancas y tapado con un paño celeste.

El hecho ocurrió al sur de Salvador de Bahía en Brasil, el fin de semana pasado, generando un impacto en la gente, quienes comenzaron a manifestarse de manera dividida.

Fue tal la repercusión que el Servicio de Asistencia Familiar (SAF), quienes les vendieron el ataúd, tuvieron que dar declaraciones públicas porque los estaban "funando".

Varias personas comentaron que les parecía un acto exagerado el hecho de velar al perro, demostrando que hoy en día existe "más respeto por los animales que por las personas" y se fueron contra el SAF.

Sin embargo, la funeraria respondió que ellos sólo comercializan urna (ataúd) a las mascotas, mas no realizan los velorios.

Por otra parte, varios usuarios apoyaron el hecho, destacando que es cómo uno debe despedir a un miembro de la familia; con amor y respeto.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5