Click acá para ir directamente al contenido

"Compré una casa nueva": padres la echaron de su hogar tras crear un OnlyFans y ahora viven con ella

La red social de la joven explotó en suscriptores y su popularidad en Instagram también comenzó a aumentar con el contenido que ofrece, incluso los conocidos artistas Snoop Dogg y Tyga son parte de sus seguidores.

24Horas.cl Tvn

© Instagram

Lunes 2 de mayo de 2022

Una joven de Estados Unidos se tuvo que ir de su casa luego de que sus padres la echaran tras plantear la idea de crear una cuenta de OnlyFans. Actualmente, la creadora de contenido, gana altas sumas de dinero y artistas como Snoop Dogg y Tyga son parte de sus seguidores.

Se trata de Lianne Evans de 19 años de edad, quien relató su historia al New York Post, en donde detalló que en marzo del 2022 decidió dejar la universidad para dedicarse a tiempo completo a subir contenido a red social pagada.

Explicó que tras plantear la idea a sus padres estos "me dieron un ultimátum: seguir estudiando o no vivir bajo su techo", señaló.

Agregó que su madre se encontraba muy molesta con ella "estaba devastada (...) pensó que no tendría un trabajo mejor que el de cajera en alguna parte, ya que esa era su realidad cuando no asistía a la universidad".

 

Pese a la negativa de sus padres Lianne dejó su casa y se fue a vivir con su hermano mayor, quien la apoyó en todo momento con su idea.

La red social, OnlyFans de la joven explotó en suscriptores y su popularidad en Instagram también comenzó a aumentar con el contenido que ofrece, incluso los conocidos artistas Snoop Dogg y Tyga son parte de sus seguidores.

 

"Compré una casa nueva, carteras Rolex, YSL y Gucci" relató la joven. Añadió que gasta alrededor de US$1.000 cada quince días para comprarse ropa "nunca uso lo mismo dos veces".

Irónicamente sus padres terminaron aceptando el nuevo giro de su vida entorno a OnlyFans e incluso se mudaron con ella a su nuevo hogar.