© Comunidad lleva la magia de la Navidad a niña con leucemia Comunidad lleva la magia de la Navidad a niña con leucemia

Comunidad lleva la magia de la Navidad a niña con leucemia

Familia de la menor usó las redes sociales para expresar un particular deseo: escuchar villancicos desde su cama. El resultado fue asombroso y superó todos los pronósticos.

Victor Jaque
23.12.2013

Este es período de milagros. En Pensilvania, Estados Unidos, 10 mil personas se congregaron frente a la casa de Laney Brown, una niña de 8 años que padece leucemia terminal, para ejecutar la voluntad de la menor: escuchar canciones de Navidad.

Según informa Antena3.com, hace 7 meses, los médicos diagnosticaron la enfermedad a la joven, lo que desencadenó que la familia comenzara, a través de Facebook, a compartir el deseo de la pequeña. Desde entonces, su página en esta red social alcanzó los 45 mil seguidores.

Vecinos, compañeros de colegio y los miembros del equipo de baile en el que participaba Laney Brown llegaron hasta su hogar, con la misión de entregar este regalo.

Revisa aquí la intervención urbana que congregó a cerca de 10 mil personas para llevar la "magia" de la Navidad:

 

Foto: Reproducción


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5