Con tres golpes una mesera barrió con un cliente atrevido

Con tres golpes una mesera barrió con un cliente atrevido

Una chica puso en su lugar a un tipo que se sobrepasó al momento de pagar la cuenta. El video ya cuenta con más de 700 mil reproducciones.

Francisco Guerrero
25.05.2015

Una mujer que se hace respetar es la protagonista del video viral de la semana.

Uno de los comensales de un bar en Rusia se quiso pasar de listo con una mesera, la que respondió de la única forma que pudo.

La situación fue de la siguiente forma: la chica se acerca a un sujeto en la barra, quien debe pagar la cuenta, pero en el momento en que va a entregar el dinero el hombre osadamente intenta meter los billetes en la blusa de la joven.

Esto hizo que la chica reaccionara con un golpe, pero el hombre no se quedó ahí. El tipo se levanta de su silla y lanza un agarrón a la mujer. Ella responde.

Dos certeros golpes a la cara del sujeto lo mandaron a la lona, en este caso, al piso.

El video, que ya cuenta con más de 700 mil reproducciones, se ha convertido en tema de conversación debido a los malos tratos que deben soportar muchas mujeres que trabajan en locales nocturnos.

Golpes mesera

Golpes mesera

 

 

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]