Conmoción en Croacia por cría de cabra con ocho patas

Conmoción en Croacia por cría de cabra con ocho patas

Ejemplar -que además posee órganos genitales masculinos y femeninos- fue bautizado como "octogoat". Dueño lo quiere mantener como mascota si sobrevive.

Victor Jaque
08.05.2014

La naturaleza nunca deja de sorprender al ser humano, aunque algunas veces el resultado no sea -a simple vista- el que se espera.

Esto lo vivió un granjero en Croacia, quien fue testigo del nacimiento de una cría de cabra muy particular: posee ocho patas y órganos genitales masculinos y femeninos.

Según detalla itv.com, el ejemplar fue bautizado como "octogoat" y tiene pocas posibilidades de sobrevivir, algo que no merma el deseo de su dueño: mantenerlo como mascota logra superar su complejo estado de salud. Veterinarios postulan que particular mutación de debió a una cría subdesarrollada, aunque aún no hay unanimidad de criterios. Foto: Reproducción - itv.com

Abcnews.go.com recoge que el agricultor Zoran Paparic señaló a medios locales que "conté las piernas y pensé que estaba viendo cosas. Entonces llamé a mi vecino para asegurarse de que yo no estaba loco".

Especialistas aseguraron que la condición del recién nacido -las ocho patas y la multiplicidad de órganos genitales- fue el resultado de un gemelo subdesarrollado, aunque todavía no existe una certeza absoluta en esta teoría.

Foto: Reproducción - itv.com.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5