Conmoción por extraño monstruo marino en Miami

Conmoción por extraño monstruo marino en Miami

El experto Mark Quartiano ha generado revuelvo tras dar con un tiburón, más conocido como Dactylobatus clarkii, un pez que vive entre 475 y 21.000 metros de profundidad.

Fernando Jimenez
26.11.2013

Un hecho que mantiene conmocionado a Miami se produjo cuando el experto marinero Mark Quartiano capturó una extraña criatura marina.

El suceso ocurrido en las costas de la ciudad estadounidense llamó inmediatamente la atención debido a la particular condición del curioso, según informa la cadena CBS.

Según Quarantino, que publicó la foto en su cuenta de Instagram el pasado fin de semana, se trata de algíún tipo de tiburón cuyo nombre científico es “Dactylobatus clarkii”, un pez que vive en el océano Atlántico a entre 475 y 21.000 metros de profundidad.

"Es un pez raro, es como una raya gigante, es un dinosaurio" dijo Quartiano a CBS.

Quartiano tomó la foto e inmediatamente devolvió a la monstruosa criatura al mar...así que ten cuidado si vas a nadar en Miami.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5